¡¡Lo ejecutaron dentro de su negocio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de junio de 2021

¡¡Lo ejecutaron dentro de su negocio!!


 Un comerciante de unos 25 años de edad fue ejecutado en el interior de su negocio de ropa en la ciudad de Córdoba este martes los presuntos autores materiales emprendieron la huida.

   Los hechos fueron  sujetos armados llegaron hasta un negocio de ropa ubicado en la colonia Brillante Crucero, y se dirigieron hasta donde estaba un masculino de unos 25 años contra el cual abrieron fuego con las armas que portaban de grueso calibre.

 Tras las detonaciones y los hechos sangrientos lo empistolados escaparon, dejando a la víctima tirada inerte en el negocio.

   Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

    Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes intentaron brindar los primeros auxilios, sin embargo lamentablemente no contaba con signos vitales.

   Efectivos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar a la vez que daban parte a la autoridad competente.

    El personal de la fiscalía General y peritos criminalista procedieron a arribar al lugar del asesino para más tarde ordenar el levantamiento del cuerpo y así ser llevado al servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial ya que en esos momentos quedaba en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas