¡¡Moto contra camioneta frente a Pemex en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de junio de 2021

¡¡Moto contra camioneta frente a Pemex en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja se registra un accidente, en el acceso a la colonia Pemex, donde una motocicleta se le impacto a una

camioneta arrojando como saldo daños materiales y el motociclistas solo con algunos golpes leves según se informó.

   Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de este lunes cuando al pasar varios conductores con sus unidades por el asfalto federal e el tramo Tierra Blanca hacia Tres Valles, detectaban que en el acceso a la avenida 24 de febrero de la colonia Pemex, se impactaba una motocicleta de la marca Italika color azul modelo atrasado contra una camioneta Honda color blanco.

  El conductor de la motocicleta salía proyectado pero así como caía se levantaba al igual que se incorporaba con su motocicleta deteniendo su marcha la camioneta y descendiendo el conductor para ver qué era lo que pasaba.

  En esos momentos se desplazaban al lugar de los hechos, Rescatistas de Cruz Ámbar delegación Tierra Blanca y personal del grupo ELITE, quienes llegaron para verificar si había lesionados.

  Pero al observar y preguntar a los protagonistas de este accidentes quienes estaban dialogando mencionaron que todo estaba bajo control y estaba platicando para ver si podían llegar a un buen arreglo ya que había daños materiales.

  Pero para fortuna del motociclista los hechos no pasaron a mayores y este accidentes solamente cobro daños materiales, retirándose del lugar de los hechos los rescatistas  de ambas agrupaciones de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas