¡¡Motocicleta atropella a menor en la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de junio de 2021

¡¡Motocicleta atropella a menor en la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,- Una madre y su menores hijos, fueron sorprendidos  por una motocicleta en la colonia Hoja del Maíz, quedando lesionada una  niña de 13 años, mientras que el

motociclista emprendió la huida del lugar con rumbo desconocido.

    Fue a las 18:00 horas de este jueves sobe la avenida matamoros a la altura de la calle Vicente Guerrero de la colonia Hoja del Maíz, cuando algunas personas que se encontraban en la zona se percataron como una motocicleta alcanzaba a impactar a una menor de 13 años, la cual pasaba la avenida con su hermanito que empujaban un triciclo más atrás venia su mama.

  Fue la menor de 13 años la cual salió proyectada hacia el concreto resultando con algunos golpes y dolor en el abdomen al igual su hermanito estaba estable.

  El presunto responsable del atropellamiento como pudo se incorporó de nuevo ya que estuvo a punto de perder el control  de la unidad, para así emprender la huida antes que se aglomeraran las personas y llegara la autoridad correspondiente.

   En esos momentos se solicitó el apoyo de la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviara una ambulancia de emergencias lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  A la escena del accidente, llego personal de emergencias SAMUV, de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar, para así proceder a brindarle los primeros auxilios principalmente a la menor la cual fue estabilizada y subida a la ambulancia para iniciar el traslado al Hospital General.

  Del presunto responsable no se supo, ya que así como genero el accidente emprendió la huida de la zona dejando lesionada a la menor tirada en esa zona de acuerdo a lo que informaron testigos presenciales de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas