Persecución y balacera deja un herido grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de junio de 2021

Persecución y balacera deja un herido grave!!


Un enfrentamiento entre hombres armados dejó como saldo una persona del sexo masculino herido por arma de fuego al sur del estado.

El enfrentamiento armado inició con una persecución a la altura de la Comandancia Municipal, ubicada sobre Avenida Transístmica con dirección al centro de la ciudad y puerto ds Coatzacoalcos.
Durante la refriega el tripulante de vehículo Mazda color blanco, que se presume participó en la percusión, fue alcanzado por las balas a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo de la zona centro de la ciudad, resultando con una herida en la pierna, mientras que en la carrocería de la unidad impactaron tres balas.
Más tarde, se registró otra persecución sobre Malpica y Guerrero, en donde participaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, en la zona se contabilizaron al menos tres casquillos percutidos.
En la zona elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal y Estatal montaron un fuerte operativo.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayor información al respecto, por lo que se desconoce si existen personas detenidas por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas