¡¡Por fuertes lluvias piden precaución en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de junio de 2021

¡¡Por fuertes lluvias piden precaución en la carretera a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Aun  con las fuertes lluvias que azotaron este miércoles en el municipio hasta el momento se informó que todo ha

estado bajo control y sin reporte de auxilios que movilizara en emergencias a unidades de la Dirección de Protección Civil Municipal y de Rescate en este distrito.

   Las fuertes lluvias que han caído han ocasionado que la circulación sea lenta sobre el asfalto federal 145, donde los conductores han tenido que estacionarse en zonas seguras para esperar que pasen los fuertes Chubascos que han azotado este miércoles según informaban testigos que circulaban sobre la carretera federal en el tramo de la Tinaja a Ciudad Alemán.

  Tanto en el distrito de Tres Valles, como en el de Tierra Blanca hasta el momento no se han registrado percances vehiculares que hayan dejado estas lluvias sobre el asfalto federal, los saldos son blancos hasta el momento.

   Las lluvias que a decir del sistema meteorológico continuaran hasta este fin de semana y serán torrenciales.

  En la ciudad de Tierra Blanca los auxilios con respecto a daños o algunas inundaciones han sido nulos, así lo dio a conocer la Dirección de Protección Civil.

  Por lo que todo ha estado bajo control y tranquilo, hasta el momento así lo reportaron el personal de emergencias de guardia este miércoles.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas