¡¡Sacan mucha basura que arrojan a las zanjas de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de junio de 2021

¡¡Sacan mucha basura que arrojan a las zanjas de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Personal de Protección Civil y Bomberos, acudió hasta la zona del Cara Sucia,

donde realizarán la limpieza de un tramo que se ubica casi enfrente de las instalaciones de Pemex ahí volvieron a sacar demasiada basura acumulada.

    Debido a que muchos ciudadanos arrojan basura la vía publica al igual que a las zanjas y arroyos que atraviesan la ciudad, se ocasionan taponamientos en tramos de estos caudales que arrojan las conocidas inundaciones.

  Ayer el propio Director de Protección Civil, y personal así maquinaria, realizaron la limpieza de un tramo del “Cara Sucia” esto a la calle cuatro  de Enero entre Ayuntamiento y carretera federal, donde se está construyendo un puente de concreto.

  Y es que se podía observar cuanta basura arrastro la corriente tras la fuerte lluvia que cayó desde la noche y madrugada de este jueves.

 Ahí se ponía de manifiesto que se sigue arrojando basura a la zanja y a la vía pública.

  Razón por la que se procedió a efectuar la limpieza correspondiente ya que se espera más lluvias este fin de semana lo cual arrojara que los cuídales d estas zanjas crezca y posiblemente se desborden como ya es costumbre en esta temporada.

   Razón por la que se recomendó a la ciudadanía que no arroja desechos a las zanjas ni mucho menos se tire basura a la vía publica ya que el agua arrastra a las zanjas y así vienen las inundaciones tras no desahogar bien estos caudales de respuesta rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas