¡¡Se le atravesó un taxi en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de junio de 2021

¡¡Se le atravesó un taxi en la carretera a Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-La conductora de una motocicleta tipo motoneta de nombre Leydi Ruiz tuvo que ser auxiliada tras impactarse contra el taxi número 296 de Tierra Blanca sobre la

carretera federal que cruce esta ciudad, en el transcurso de ayer por la tarde.

   Los hechos se registraron a eso de las 15:00 horas aproximadamente cuando sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la avenida Nicolás Bravo, se registraba uno de los tantos accidentes que constantemente se originan en esa zona.

   La conductora de una motocicleta tipo motoneta color roja modelo reciente de nombre Leydi Ruiz de 23 años aproximadamente y con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca, se impactaba contra el costado derecho del taxi número económico 296 de Tierra Blanca.

  Presumiblemente le había cortado circulación al ingresar a la avenida con dirección a la colonia Hoja del Maíz.

  La mujer quedo tirada sobre la carretera federal, por lo que varios testigos que se percataron en esos momentos de los hechos, corrieron para auxiliarla, a la vez que le mencionaban que no se moviera ya que no tardaba en arribar la ambulancia ya que se les había solicitado a la Dirección de Protección Civil.

   Al lugar de los hechos  llego la unidad de Emergencias SAMUV apoyados por rescatistas de Cruz Ámbar y efectivos de la Policía Preventiva Municipal de este distrito.

  La motociclista fue supervisada por el personal de emergencias y se encontraba estable, no quiso ser trasladada a ninguna hospital y se quedó en e lugar de los hechos para llegar a una solución en este accidente.

  Las unidades de emergencias se retiraron de la escena de los hechos, quedándose a cargo los efectivos de la Policía Preventiva Municipal quienes estaban escuchando la versión de los protagonistas de este accidente y verificar si llegaban a un arreglo y se solicitaba la intervención de la Guardia nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas