¡¡Se le atraviesa al taxi 300 de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de junio de 2021

¡¡Se le atraviesa al taxi 300 de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- Una persona de nombre Félix Salomón Campillo  se la atravesó de manera sorpresiva al taxi número económico 300 sobre el asfalto federal precisamente a la altura de donde se

encuentra el acceso a la avenida Morelos, para resultar con algunos golpes y el taxi seriamente dañado.

   El accidente se registró la noche de este martes a eso de las 21:00 horas cuando se mencionaba que sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del busto a Morelos, en el acceso a la avenida que lleva el mismo nombre se había registrado un accidente y que había personas lesionadas.

   Mientras tanto en el lugar de los hechos, según testigos estaba tirada una persona del sexo masculino con algunas lesiones ya que era la que se había atravesado en esos momentos cuando circulaba el taxi número económico 110.

  El conductor ya no pudo evitar el accidente por lo que lo impacto proyectándolo algunos metros, pero el hombre solamente resultaba con algunos golpes en el cuerpo estaba estable.

  En esos momentos arribaban al lugar de los hechos una unidad de Emergencias SAMUV, personal de protección Civil Municipal y Rescatistas de Cruz Ámbar y ELITE.

      Para así brindarle los primeros auxilios al lesionado el cual afirmo estar estable, por lo que no aviso ser trasladado a ningún hospital además de que se le detecto aliento a alcohol presumiblemente.

   Mientras que rescatistas de Águilas Negras y Escuadrón Nacional de Rescate abanderaban la zona para que no se fuera a registrar un accidente peor ya que llegaron otros taxistas a la escena de los hechos.

   Ahí el conductor del taxi número 300 de Tierra Blanca, y esta persona entablaron el dialogo para ver a que arreglo podían llegar ya que la unidad quedo dañada de la parte delantera afirmando el taxi que había sido el peatón el que origino el accidente al atraviésesele de manera improvista cuando circulaba sobre el asfalto federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas