¡¡Balacearon a 4 dos murieron y el resto esta grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de julio de 2021

¡¡Balacearon a 4 dos murieron y el resto esta grave!!


Un comando armados que llego en camionetas hasta el domicilio ubicado entre las calles Vigía sur y vigía norte en la ciudad de San Andrés Tuxtla e irrumpieron en un departamento  dispararon a

diestra y siniestra en contra de la humanidad de quienes se encontraba en el interior.

  Los hechos fueron pocos después del mediodía en ese fraccionamiento denominado Villas Ranchoapan II, en San Andrés Tuxtla.

      Ahí quedaron tirados todos lo que estaban presentes eran cuatro hombres entre ellos Geovani Narciso Velasco de 20 años de oficio taxista, con domicilio en la calle Aeropuerto de la colonia Buenavista, el cual presentaba una herida en la clavícula y posible perforación en uno de sus pulmones, estaba vivo y grave.

   El otro herido fue identificado como Sergio Miguel Domínguez  de 36 años, de oficio técnico en refrigeración con domicilio en el fraccionamiento LA Joya, el cual presentaba tres heridas dos de ellas en el tórax y una en el abdomen, su estado era más que delicado.

     Mientras que las personas que perdieron la vida al interior de la vivienda de forma instantánea de manera extraoficial han sido identificadas como Sixto Domínguez Albañil y Samuel Enrique Pucheta Cosme.

El personal de emergencia que arribo a la zona de los hechos en compañía de los efectivos policiacos, traslado a los heridos lo más pronto posible.

        Se dijo que al interior de dicho inmueble había un sin número de partes automotrices principalmente de motocicletas.

    Por lo que ahora será la autoridad ministerial quien se encargue de realizar las investigaciones para esclarecer este doble asesinato.

     En tanto hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho sangriento.

 El lugar estuvo sitiado por los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes mantuvieron acordonado la zona del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas