¡¡Caída de avioneta deja un muerto y un herido grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de julio de 2021

¡¡Caída de avioneta deja un muerto y un herido grave!!



Hoy se informó que una avioneta se desplomó en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango.
Según las primeras versiones, la aeronave, Bechcraft King Air 90 Bimotor, llegaba a la ciudad con intención de recoger a personal de una empresa, pero presentó problemas en el despegue y se vino a bajo, con dos personas que viajaban en el aeroplano: una se encuentra gravemente lesionada y la otra falleció.

Por su parte, elementos de Protección Civil, municipales y estatales, así como personal del aeropuerto, trabajaron en las labores de rescate entre los restos de la aeronave.

El coordinador estatal de Protección Civil, Guillermo Pacheco, confirmó que en la aeronave sólo viajaban dos personas, Francisco Hernández Espino, piloto y quien perdiera la vida en el lugar, además de Michel Denisse, copiloto de 33 años de edad y originaria de Ciudad de México, respectivamente.

El cuerpo del piloto quedó prensado entre fierros y lámina de la estructura.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, mientras la copiloto se encuentra grave en el Hospital 450 de la capital de Durango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas