¡¡Camioneta embiste puesto de Hot Dog en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de julio de 2021

¡¡Camioneta embiste puesto de Hot Dog en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una camioneta pedio el control de la unidad en la zona centro de Tierra Blanca Veracruz, para

impactarse contra un puesto de Hot Dog , sin embargo este no se detuvo y emprendió la huida con rumbo desconocido dejando solamente daños materiales y el susto de los que se encontraban en esa zona.

   Los hechos se registraron en la avenida Serdán esquina con 16 de septiembre en la zona centro de Tierra Blanca, donde se movilizaron unidades de protección Civil Municipal, una abulencia de Emergencias SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar.

    Se les reportaba un accidente con personas lesionadas, por lo que de inmediato se desplazaron hasta la zona de los hechos.

  Sin embargo cuando arribaron a ese esquina que se ubica en la zona centro de la ciudad, encontraron solamente a algunos presentes asustados, a  un lado de un puesto de Hot Dog que se ubica en esa zona.

  Mencionaron que una camioneta se había impacto contra la edificación pero esta emprendió la huida, dejando solamente algunos daños materiales.

    Para fortuna de todos nadie resultó lesionada, solamente llevaron el tremendo susto, de la camioneta responsable no se supo más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas