¡¡Capturan al hijo que mato a su padre de dos hachazos en la cabeza!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de julio de 2021

¡¡Capturan al hijo que mato a su padre de dos hachazos en la cabeza!!



 José Oliver “N” (a) El Codi fue detenido es quien mató a su padre de dos hachazos en la cabeza en su vivienda de la colonia La Luz Palotal, en Córdoba.

Casi a la media noche del lunes, detectives de la PM sorprendieron a El Codi cuando merodeaba cerca de la casa donde velaban a su padre Esteban León, al que asesinó a hachazos el pasado domingo.
Al percatarse que los detectives se disponían a intervenirlo, José Oliver “N” opuso resistencia e incluso amenazó con matarlos, pero finalmente se logró la intervención del sospechoso por ultrajes a la autoridad.
En tanto se continúa integrando la Carpeta de Investigación por el crimen del albañil Esteban León Nava, ocurrido al medio día del domingo en una casa de la colonia La Luz Palotal.
La Carpeta de Investigación F4/1145/2021 contiene el testimonio, a través de una entrevista, de Lucila “N” quien afirmó que a las 15:20 horas del domingo arribó a la vivienda José Oliver “N” (a) El Codi para asesinar a su padre de dos hachazos en la cabeza.
Una vez consumado el homicidio, el muchacho que es adicto a la droga que se conoce como cristal, huyó rumbo a la ex vía del Huatusquito, ese día vestía la playera color negro y short en color gris, atuendo que traía puesto la noche del lunes cuando fue detenido por los detectives.
Será en las próximas horas cuando la Fiscalía judicialice el expediente con número F4/1145/2021 y entonces el Juez de Control y Procedimiento Penal Oral obsequiaría la orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado en contra de José Oliver “N”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas