¡¡Chocan dos automóviles; uno vuelca en carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de julio de 2021

¡¡Chocan dos automóviles; uno vuelca en carretera a Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,- Sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja casi a la altura del progreso se registra un accidente entre dos automóviles, el cual deja como saldo una

persona lesionada la cual fue atendida de urgencias y trasladada para su valoración médica.

    Los hechos se registraron a eso de las 21:30 horas de este Domingo cuando se informaba que sobre el asfalto federal con dirección a Tres valles antes de llegar a la Granja se registraba un accidente al impactarse dos vehículos y uno de estos quedaba volcado entre la maleza.

   Los conductores que pasaban con sus unidades por ese tramo de la carretera, se percataban delos hechos por lo reportaban los hechos a Protección Civil.

   Tras ser verificado el accidente al lugar de los hechos se desplazaron unidades de Protección Civil así como una ambulancia de Emergencias SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar y ELITE, para atender a quienes se encontraban lesionados.

   Al arribar a la escena del accidente encontraron un automóvil tipo SPARK color rojo con placas de circulación del estado donde viajaba la joven Yamileth Hernández Vázquez de 25 años de edad , con domicilio en el el ejido Porvenir, la cual presentaba lesiones en el cuerpo brindándole los primeros auxilios.

  A decir de los ocupantes de esta unidad, cuando circulaban sobre el asfalto federal en este tramo se les atravesó un automóvil color blanco, para así perder el control y quedar volcados entre la maleza.

  El automóvil que fungía como probable responsable quedo estacionado a una distancia bastante considerable sin embargo se mencionó que el conductor ya no estaba en el lugar.

  Fueron efectivos de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a los oficiales de la Fuerza Civil del sector Ciudad Alemán para que se hicieran carga del accidente.

   Personal del Escuadrón Nacional de Rescate y una ambulancia de la Cruz Roja llegaron mas tarde también debido a que se volvía a reportar este accidente, sin embargo ya todo estaba bajo control, según informaron efectivos policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas