¡¡Choque de motocicletas en la Granja deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de julio de 2021

¡¡Choque de motocicletas en la Granja deja un herido!!

La Granja Ver,-El choque entre dos motocicletas dejo como saldo una persona lesionada sobre la carretera federal 145 en el tramo la Granja a Tres Valles la tarde de este sábado.

  Cuando eran aproximadamente las 18:00 hora algunos conductores de vehículos se detuvieron a la altura de donde se ubica la comunidad de Ojochal.

  Está a orillas de la carretera federal 145 en el tramo la Granja hacia Tres Valles, y es que en esa zona presumiblemente se impactaron dos motocicleta y una persona estaba tirada lesionada.

   Algunos pobladores al percatarse del accidente se acercaron para tratar de auxiliar a los conductores de las motocicletas in embargo uno de ellos era el que estaba más lesionado.

   El reporte del accidente fue enviado a la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca donde se solicitó el apoyo de una ambulancia de emergencias lo as pronto posible.

   A la escena de los hechos no tardo en arribar una unidad de emergencias SAMUV de Tierra Blanca con personal de guardia, para así proceder a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Gerardo Sosa Morales de 26 años de edad con domicilio en el rancho “El Desengaño” dentro del municipio de Tres Valles.

  El motociclista heridos fue estabilizado en el lugar de los hechos y trasladado de urgencias a una clínica particular de la ciudad de Tierra Blanca donde su estado de salud se reportaba como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas