¡¡Choque moto y bicicleta deja un herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de julio de 2021

¡¡Choque moto y bicicleta deja un herido en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Un joven resultó con lesiones en la cabeza al caer de lleno tras ser impactada una bicicleta y una motocicleta en la colonia Obrera, la tarde d este sábado lo cual activo el desplazamiento de unidades de emergencias hacia el lugar de los

hechos.

   A las 18:10 horas de este sábado en la avenida Prolongación Serdán esquina con Mártires de Río Blanco, se registró un accidente, cuando una motocicleta de la marca Italika se impactaba contra una bicicleta en esa zona.

  Los dos conductores de las unidades protagonistas de los hechos, perdieron el control derrapando en esa zona.

   Ahí resultaba lesionado el joven Uzziel Parra Romero de 22 años de edad, domiciliado en la colonia 20, había caído de lleno con la cabeza al concreto de la avenida.

    Al ver el accidente personas que estaban en esos omentos en esa esquina procedieron a solicitar una ambulancia y el joven lesiona fue encaminado hasta la banqueta donde se le menciono que no se moviera.

   Minutos más tarde arribaban al lugar del accidente, una unidad de Emergencias SAMUV brindarle los primeros auxilios al herido y así iniciándose el traslado al Hospital General.

    Del accidente fueron informados oficiales de Transito del Estado para que así se tomaran conocimiento de estos hechos, donde resultaba una persona lesionada y daños materiales al impactarse una motocicleta contra una bicicleta en ese cruce de la colonia obrera.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas