¡¡Ejecutan a efectivo de la Fuerza Civil a entrada de iglesia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de julio de 2021

¡¡Ejecutan a efectivo de la Fuerza Civil a entrada de iglesia!!

 


  A escasos metros de la iglesia San Martin Obispo en Acayucan, aun lado de un puesto de Hot Cake quedo tirado boca arriba, el

efectivo de la Fuerza Civil,  ya no respondía, a los llamados que le hacia su compañero que llego corriendo tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

   Todos los que se encontraban cerca de la escena de los hechos, más que asustados y con crisis nerviosas corrieron para refugiarse tras escuchar las detonaciones de las armas de grueso calibre, que activaron sujetos que viajaban presumiblemente en una motocicleta.

  Las acciones fueron demasiadas rápidas, por lo que los autores materiales emprendieron la huida de la escena del asesinato del oficial de la Fuerza Civil.

  En esos momentos se daba el llamado de las fuerzas del orden donde se mencionaba que sujetos armados consumaba un asesinato de un efectivo de la Fuerza Civil que cumplía la supervisión y vigilancia en la zona centro de Acayucan Veracruz al sur del estado.

 A las 16:00 horas de este jueves, un fuerte operativo dio inicio tras los hechos, a la vez que se acordonaba toda la zona para que tomaran conocimiento el personal del Ministerio Publico Investigador así como los peritos Criminalistas que llegaron más tarde.

  Tras la recolección de los indicios el cuerpo del efectivo policiaco, fue levantando de donde cayó, subido a la ambulancia forense y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  Hasta el momento se cumple un fuerte operativo en toda la región de Acayucan para tratar de dar con los presuntos responsables de este ataque a la Fuerza Civil en esa parte del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas