¡¡Ejecutan a taxista en carretera Tezonapa a Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de julio de 2021

¡¡Ejecutan a taxista en carretera Tezonapa a Omealca!!


Sujetos armados interceptaron al taxi número económico 18 de la zona de Omealca, para así acribillar a balazos al conductor, en una

zona despoblada en el municipio de Omealca la tarde d este lunes.

  Movilización policiaca se registró cuando trascurría la tarde de este lunes  en la carretera estatal que lleva de Omealca a Tezonapa precisamente a la altura del lugar conocido como “El mango”.

  Ahí los uniformados hallaron al taxi número económico 18, y el conducto estaba recostado en el interior bañado en sangre, mientras que un pasajero estaba lesionado, por lo que fue solicitado una unidad de emergencias para que verificaran si aún estaba con vida el conductor y auxiliara al herido.

  Cuando llego el personal de emergencias y se dirigieron hasta donde estaba el taxi indicaron que este ya estaba sin vida ya que presentaba varias heridas de arma de fuego de grueso calibre, mientras que el herido fue estabilizado y trasladado de urgencias para su atención médica.

La zona fue acordonada por los efectivos policiacos dándose parte a la fiscalía general de ese distrito para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos.

   El cuerpo más tarde fue levantado del lugar de los hechos y llevado al Servicio médico Forense para su identificación oficial ya que en el lugar de los hechos se mencionó que se llamó Manuel “N”, quien tuvo sus domicilio en la población La Estación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas