¡¡El Padre, su Hijo y el cuñado fueron ejecutados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 31 de julio de 2021

¡¡El Padre, su Hijo y el cuñado fueron ejecutados!!



El padre, su hijo y el cuñado fueron asesinados a balazos por sujetos que llegaron e ingresaron violentamente a la vivienda y donde también es un negocio de panadería.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la colonia 2 de Febrero en esta localidad de Pueblo Nuevo Guanajuato.

Elementos de Seguridad Pública de esta localidad recibieron el reporte vía telefónica de una balacera por lo que rápidamente acudieron al sitio que se indicaba confirmando que al interior del domicilio había tres cuerpos.

Presuntamente, los ahora occisos quedaron en el pasillo de la vivienda quienes fueron identificados como Ramón (padre) de 54 años, Juan Pablo (hijo) de 19 años y Fernando (Cuñado del Primero).

En relación a este triple homicidio se comentó que sujetos armados llegaron en un vehículo de color blanco sin precisar marca, de los cuales unos ingresaron con lujo de violencia a la vivienda, en tanto que otros se quedaban fuera.

El modus operandi de los sujetos fue muy rápido ya que tan luego lograron su objetivo al privar de la vida a sus víctimas sin dejar rastro huyeron del lugar.

Con información de La Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas