¡¡Eran de dinero dos de los ejecutados en el bar de Coatzacoalcos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de julio de 2021

¡¡Eran de dinero dos de los ejecutados en el bar de Coatzacoalcos!!



Bajo los nombres de José Danuel Quintana Manuel y Guillermo Olivares Fernández, han sido identificadas dos de las tres personas que fueron asesinadas a disparos en medio de un ataque
directo, que fueron ultimadas al interior de la cantina denominada “Restaurante Carajillo” en la plaza Quadrum al poniente de Coatzacoalcos.

Se estableció que alrededor de las 20:30 horas, en el inmueble ubicado sobre la avenida Javier Anaya Villasón, casi esquina Universidad Veracruzana de la colonia El Tesoro, sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento y lanzaron por lo menos 20 detonaciones, a pesar de la numerosa clientela que se encontraba en el lugar en su interior.

Más de 18 casquillos quedaron percutidos en el lugar, que fue ampliamente resguardado por parte de elementos policiacos y ministeriales, y el sonido de las balas, pudo ser percibido por lo menos 2 kilómetros a la redonda.

Era cuestión de minutos confirmar que los difuntos cuentan con solvencia económica, tal es así que a su llegada a dicho centro de vicio, descendieron de unidades de su propiedad de alto valor económico, autos de lujo, los cuales fueron asegurados por parte de elementos ministeriales, lo que ha permitido su pronta identificación de forma preliminar, quedando un tercer masculino en calidad de desconocido.

Elementos de la SSP reportan a este medio de comunicación que realizan operativos en toda la ciudad, y alrededores como Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Cosoleacaque, Minatitlán y Agua Dulce, donde podrían haber huido los responsables del crimen.

Además, se localizó un taxi abandonado, presumiblemente relacionado con el ataque./vivecoatza.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas