¡¡Este sábado Muere prensado en accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de julio de 2021

¡¡Este sábado Muere prensado en accidente!!


El conductor de un camión de carga falleció prensado y otras tres personas resultaron gravemente heridas en un choque en el municipio de Esperanza.
El percance ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de este sábado sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.

De acuerdo con la información aportada por las corporaciones de emergencia, un camión de carga Isuzu, color blanco, con matrícula HE1264C, de Guerrero, circulaba con sentido a la capital poblana.

En la unidad viajaban cuatro personas; dos menores de edad y dos adultos.

A la altura del kilómetro 227+603 el conductor perdió el control de la unidad por lo que se salió del camino y luego se estrelló frontalmente contra la base de un puente.

Debido al impacto hubo personas prensadas por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia de la vialidad.

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN) Carreteras.

El personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso del hombre que conducía la unidad, quien resultó prensado y brindó los primeros auxilios a tres personas.

Entre los heridos había dos menores de edad y todos fueron llevados a nosocomios para ser atendidos por las graves heridas que sufrieron.

Los elementos de la GN abanderaron la zona para evitar otro percance vial y notificaron el homicidio culposo a la autoridad ministerial, para que posteriormente se realizara la diligencia de levantamiento de cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas