¡¡Familia herida en choque antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de julio de 2021

¡¡Familia herida en choque antes de llegar a Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una familia originaria de México, que viajaba en un automóvil tipo Chevy entre ellos un recién nacido resultaron

con algunos golpes lesiones y tuvieron que ser auxiliados, al ser impactados por otro automóvil en la carretera federal con dirección al Amate.

   El accidente se registra la mañana de este martes en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 30 casi llegando a la gasolinera de “Palo Alto.

   Ahí conductores que circulaban en sus unidades, se percataron que dos automóviles se impactaban más que aparatosamente mismos que quedaban uno sobre el asfalto completamente destrozado de la parte delantera y el segundo impactado de uno de los costados metros más adelante.

   Algunos testigos que se acercaron al lugar de los hechos, observaron que había personas lesionadas, entre ellos un recién nacido por lo que el mensaje de auxilio de inmediato fue enviado a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  El director Florentino Jiménez castro en esos instantes ordeno la salida de las unidades de Protección Civil y la ambulancia de Emergencias SAMUV al igual que el apoyo de Rescate Cruz Ámbar, al lugar de los hechos, no tardando en arribar a la escena de los hechos donde constataban el aparatoso accidente.

  Ahí ya se encontraban los oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaban conocimiento del accidente.

   En la escena de los hechos, fueron atendidas Frida Sofía de cuatro meses y Brenda Guadalupe Ríos de 19 años, quienes eran las lesionadas y con crisis nerviosas los demás estaban estables.

  Las dos lesiones fueron canalizadas de inmediato al Hospital General para su valoración médica.

  Mientras que se los hechos se encargaban los oficiales de la Guardia nacional del sector Ciudad Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas