¡¡Golpean y violan a una abuelita de 80 años!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de julio de 2021

¡¡Golpean y violan a una abuelita de 80 años!!


 Una mujer de uno de 80 años de edad sufrió graves lesiones en el cuerpo tras ser golpeada y violada  por un sujeto de identidad

desconocida queque se adentró a su domicilio ubicado en una comunidad del municipio de Minatitlán al sur dl estado de Veracruz.

   El ataque ocurrió en la zona rural de Minatitlán, siendo la mujer de identidad reservada la persona que dijo padecer diabetes y por consecuencia casi no ve.

  Aseguro en su declaración  que al menos una persona ingresó a su casa de la que se reservan mayores generales, para violarla en repetidas ocasiones y golpearla sin piedad lesionándola gravemente.

   Debido al hecho que indignó a vecinos, fue trasladada de urgencia a una clínica de la ciudad donde fue ingresada a la sala de urgencias.

   Tras tomar conocimiento las corporaciones policiacas se informó que, no existía ninguna persona detenida por el abuso sexual, siendo la mujer de la tercera edad que continuaba internada por la gravedad de las lesiones y el abuso sexual.

El estado de salud de la abuelita era reportado como delicado, debido a los hematomas y las demás heridas que presentaba en el cuerpo; del agresor no se sabe nada hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas