Hallan cuerpo flotando en río de Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de julio de 2021

Hallan cuerpo flotando en río de Omealca!!

 

En completo estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba flotando en las aguas del rio Blanco dentro del municipio de Omealca, lo cual originó la movilización de efectivos policiacos hasta esa zona.

   El hallazgo se efectuó este miércoles cuando campesino se percataron que sobre el agua en parte del rio blanco donde estaba bajito y había una zona de maleza se alcanzaba a ver el cuerpo de una persona atorado ya que el nivel agua había bajado.

  Fue a la altura de la comunidad denominada “Paso Rosario”, dentro del municipio de Omealca, donde se originó la movilización de los efectivos policiacos quienes no tardaron en arribar a la zona del hallazgo y tras confirmar el hallazgo dieron parte a la Fiscalía General de ese distrito para que se procediera al levantamiento del cadáver.

   Se dijo que el cuerpo era de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción, de tés clara estatura alta, sin tatuajes lo único que se le podía apreciar era que tenía calcetines color azul marino de la marca Puma.

  Además de que estaba maniato, por lo que tras el rescate del cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado en calidad de desconocido en el municipio de Omealca, informaron los investigadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas