¡¡Hallan el cuerpo de menor ahogado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de julio de 2021

¡¡Hallan el cuerpo de menor ahogado!!

 

 Fue  la mañana de este domingo  cuando lograron encontrar el cuerpo del pequeño Brayan, de 4 años de edad, quien se ahogó

cuando nadaba en el río del municipio de Cosoleacaque al sur del estado de Veracruz.

 Desde el pasado jueves 15 de julio los familiares del menor lo buscaban sin descanso, luego de que fue arrastrado por la corriente del río que se ubica bajo el puente Antonio Dovalí Jaime, entre los municipios de Coatzacoalcos y Cosoleacaque.

 La abuela de Brayan intentó impedir sin éxito que el pequeño fuera arrastrado por el afluente, y luego desapareció de la vista de todos.

 Con apoyo de elementos de Protección Civil y policías, la familia de Brayan emprendió una incansable búsqueda a lo largo del río, la cual se prolongó durante cuatro días.

 En su desesperación, la familia incluso recurrió a una vieja costumbre que consiste en llama a alguien a la orilla del río donde se ahogó para que su cuerpo pueda flotar y ser recuperado.

 Finalmente, el cuerpo del niño de 4 años fue encontrado este domingo por pescadores cerca de donde desapareció, atrapado entre los jacintos de agua, informaron fuentes de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas