¡¡Jóvenes heridos al atravesársele camioneta en la carretera en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de julio de 2021

¡¡Jóvenes heridos al atravesársele camioneta en la carretera en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta Honda resultó gravemente herido, mientras que su acompañante también se

ocasionado graves lesiones pero estaba más estable, el joven estudiante, de nombre Andrik Rubén, quedo inconsciente del fuerte golpe con la camioneta que se estrellaron y después contra el pavimento de la carretera federal y la avenida madero.

   A las 13:30 horas de este sábado circulaba en su motocicleta de la marca Honda color blanca modelo reciente el estudiante deportistas Andrik Rubén cárdenas Reyes con domicilio en la calle Insurgentes de la colonia Santa Lucrecia.

  Lo acompañaban la joven Génesis Amor Pita quien tiene su domicilio también en esa zona, ellos se dirigían a la unidad Deportiva a jugar voleibol presumiblemente.

  Sin embargo cuando estaban sobre el asfalto federal 145 con dirección hacia la zona centro de Tierra blanca, precisamente a la altura del cruce con la avenida Madero, una camioneta al parecer Explorer color rojo modelo atrasado, su conductor que circulaba en el carril procedente de la Tinaja se adentró hacia la prolongación madero con dirección a la colonia Obrera.

  Fue ahí cuando el impacto fue de lleno por parte de la motocicleta contra la camioneta.

  Los dos jóvenes cayeron al pavimento, pero resultaba más lesionado el muchacho ya que salía proyectado contra la camioneta y después contra el concreto de la avenida.

  Tras la confusión que se generó el acercarse varias personas para ayudar a los lesionados, el conductor de la camioneta aprovecho para darse a la fuga con rumbo a la colonia Obrera por toda la avenida prolongación Madero perdiéndose del lugar.

   A la escena del accidente, llego la unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal quienes les brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados mismos que de inmediato fueron canalizados a la clínica del Seguro Social.

    Efectivos de la Policía Municipal de este distrito llegaron a la zona de los hechos, quienes procedieron a tomar detalles de lo sucedido ya que llegaron familiares de los lesionados y comenzaron a investigar los datos y características de la camioneta logrando obtener videos y detalles de la unidad responsable, para iniciar así el proceso legal correspondiente de estos hechos.

  El estado de salud del joven se reportaba como grave por las lesiones en la cabeza que presentaba tras el fuerte impacto recibido en este aparatoso accidente registrado en ese cruce altamente peligroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas