¡¡Lo asaltan le quitan el taxi y prenden la unidad!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de julio de 2021

¡¡Lo asaltan le quitan el taxi y prenden la unidad!!

   Sujetos armados  que se hicieron pasar como pasajeros, atracaron al conductor de un taxi de Acayucan, lo despojaron de la unidad, lo bajaron, le quitaron el dinero y los documentos y

después incendiaron la unidad, para así amenazarlo que procederían con todos los que no obedecieran en esa zona del estado.

 Los hechos se registraron este jueves, cuando se dio a conocer del incendio de un taxi en la calle Ignacio Zaragoza, entre Atenógenes Pérez y Soto y carretera Acayucan-Sayula de Alemán.

    Al lugar del incendio  rápido acudieron Bomberos y Protección Civil de Acayucan para controlar el siniestro el cual ya estaba avanzando destrozando el taxi número 901.

 Era un auto Nissan Tsuru, con colores oficiales de taxi y marcado con el número económico 901, placas de circulación A-568-XFR estaba ardiendo, logrando sofocarlo aunque ya el daño estaba hecho.

 El conductor de la unidad, explicó en su declaración a las corporaciones policiacas que dos tipos le pidieron una corrida hacia la colonia Revolución, por lo que al llegar a dicho lugar lo amenazaron pistola en mano, indicando que era un aviso para los demás.

 

Acto seguido lo bajaron y le quitaron todas sus pertenencias, rociando el auto con gasolina para después prenderle fuego.

  Los sujetos luego se subieron a un auto y se marcharon tranquilamente de la zona, dejando atrás los hechos de los cuales más tarde tomaron conocimiento efectivos policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas