¡¡Lo ejecutaron en los limites de Veracruz y Oaxaca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de julio de 2021

¡¡Lo ejecutaron en los limites de Veracruz y Oaxaca!!


 Sujetos armados ejecutaron la tarde de este domingo a un hombre en los límites de Tezonapa y Cosolapa Oaxaca, quedando tirado a

mitad de la calle hasta donde acudió personal de emergencias y corporaciones policiacas sin embargo al serle checado los signos este ya no presentaba.

  El asesinato se consumó este domingo por la tarde cuando efectivos de las corporaciones policiacas de Tezonapa eran informados que sujetos armados habían disparado a un hombre en la calle Matías Romero a un lado de la Primaria Madero casi sobre los límites entre Veracruz y Oaxaca.

   Hasta ahí se desplazaron patrullas de las corporaciones de policía quienes al arribar se dirigieron hasta donde se encontraba tirado el cuerpo de un hombre a mitad de la calle el cual vestía una shorts color azul una camiseta color gris y unas chanclas.

  Había quedado tirado de lado en un charco de sangre y presumiblemente presentaba impactos de arma de fuego razón por la que ya no contaba con vida.

  El lugar fue acordonado por los efectivos policiacos, quienes dieron parte de inmediato al personal de la Fiscalía General y a los Peritos Criminalistas para que tomaran conocimiento de los hechos.

  El cuerpo fue levantado más tarde y llevado al Servicio Médico forense, donde solamente se dijo que el hombre presumiblemente tenía su domicilio en la ciudad de Córdoba Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas