¡¡Muere campesino arrastrado por el río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de julio de 2021

¡¡Muere campesino arrastrado por el río!!


  Un hombre murió trágicamente al ser  arrastrado por las fuertes corriente de un río en Oaxaca informó la dirección de Protección Civil de esa zona
Se trata de un hombre, de quien no se ha especificado su identidad, cuyo cuerpo fue encontrado varias horas después de ser arrastrado por un río.

“Allá en la zona de Putla, desafortunadamente un río, el río Mulato, arrastró a esta persona tratando de cruzar el río y aproximadamente lo encontraron como a unas seis horas posteriores ya sin vida / se activó el protocolo de búsqueda y aproximadamente a las seis horas fue localizado aguas abajo ya sin vida”.Cutberto Ruiz Jarquín, Meteorólogo de Protección Civil Oaxaca.

De acuerdo con Protección Civil, hasta este fin de semana, las autoridades trabajaban en el recuento de algunos daños ocasionados por las lluvias que dejaron los remanentes de la Onda Tropical 8, en al menos cinco municipios de la región Mixteca.

Sin embargo, esta semana registró el mayor número de fallecimientos, en lo que va de la temporada de lluvias en Oaxaca.

“Tuvimos una semana muy trágica, en cuestión de decesos tuvimos ocho decesos en lo que fue la semana por diferentes motivos, por actividad eléctrica, por arrastre de ríos, dos ahogados en playa, algunos, básicamente la mayoría son por imprudencia”.Cutberto Ruiz Jarquín, Meteorólogo de Protección Civil Oaxaca.

Finalmente, a partir de este lunes, las condiciones climatológicas en el estado de Oaxaca comenzaron a mejorar, después de más de cinco semanas de lluvias constantes, en las ocho regiones del estado.

Con información de Noticieros Televisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas