Papa e hijo lesionados en accidente en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de julio de 2021

Papa e hijo lesionados en accidente en Tierra Blanca



 




Tierra Blanca Ver,-Un menor lesionado y cuantiosos daños materiales dejo un accidente en la avenida Serdán a la altura de la

calle Francisco Pavón, al impactarse una motocicleta contra un automóvil en esa esquina altamente transitable.

   Los hechos se registraron a eso de las 17:10 horas cuando se mencionaba por algunas personas que se encontraban en la esquina de la avenida Serdán a la altura de la calle Francisco Pavón por donde se ubica una tienda departamental, que se acababa de registrar un accidente.

  Un automóvil tipo Cavalier modelo atrasado color arena con placas de circulación YGJ4349 del estado de Veracruz le cortaba circulación a una motocicleta de la marca Italika donde viajaba un papa y su menor hijo, quienes tiene su domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz del barrio de Cojinillo.

   Tras el fuerte impacto de la motocicleta contra el automóvil, el menor y su hijo resultaron con algunos golpes requiriendo de la atención médica, por lo que se le informó de los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias SAMUV hacia el lugar de los hechos lo más pronto posible.

   Al arribar a la escena del accidente en efecto ahí encontraron a un menor lesionado el cual fue atendido de inmediato estabilizado y se inició el traslado a la clínica del Seguro Social.

  Mientras tanto el conducto del automóvil, se quedó en la zona del accidente, para así entablar el dialogo con los afectados y tratar de llegar a un arreglo.

 De los hechos tomaron conocimiento los efectivos de la Policía Municipal que arribaron a la zona de los hechos, para conocimiento de lo que se registraba y así solucionar este hecho de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas