¡¡Por un pelito y explota tanque con gas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de julio de 2021

¡¡Por un pelito y explota tanque con gas en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Movilización del personal de protección Civil se registró este domingo hacia la zona centro de la ciudad, tras el

reporte de una fuga de un tanque con gas en una negociación, por lo que el peligro era latente, lo cual agilizo el despliegue de las unidades de emergencias hacia el lugar delos hechos.

   A las 11:30 horas de este domingo salió el personal de Guardia de la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo del Director Florentino Jiménez Castro, se les reportaba una fuerte fugas de un tanque con gas en la calle Constitución esquina con Madero de la zona centro de la ciudad.

   El personal de emergencias no tardo en arribar hasta la zona de los hechos, donde de inmediato se dirigió hasta donde varias personas les hicieron seña esto a un lado de una negociación, donde detectaron que un tanque con gas se encontraba en ese lugar.

   En una supervisión rápida efectuada se encontró en la parte d abajo donde se encuentra el arillo de descanso, del tanque que en efecto provenía una fuga, la cual en esos momentos fue controlada y se procedió a ser llevado a la empresa que lo había proporcionado a los afectados para que se solucionara este caso.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control en esa parte de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas