¡¡Se cae techo de la gasolinera en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de julio de 2021

¡¡Se cae techo de la gasolinera en la Tinaja!!


 La Tinaja Ver,- La madrugada de este Viernes una de las secciones de los techos de lámina de la vieja gasolinera ubicada en la

población de la Tinaja a orillas de la carretera federal 145, se desplomo, esto fue observado por varios conductores que circulaban con sus automóviles por esa zona.

   Sin embargo todos se percataron ya en la mañana de este viernes cuando la enorme estructura estaba derriba en esa sección de la explanada que se ubica en el entronque de las carreteras en esa zona de la población de la Tinaja perteneciente al municipio de Cotaxtla.

   Se dijo que la estructura era demasiada vieja, y así pudieron ser los fuertes vientos que predominaron con la tormenta que se registró la noche de este jueves la cual trajo fuertes vientos en esa zona de la Cuenca del Papaloapan.

   Mientras tanto se informó que para fortuna de ninguna persona, nadie pasaba por esa zona en los momentos en que la estructura cayo, ya que a ninguna base de emergencias tanto de Cotaxtla como de Tierra Blanca  les fueron solicitados los auxilios o la movilización de ambulancia de emergencias.

  Por lo que solamente quedo en el susto de quienes en esos momentos pasaban por la zona de la Tinaja y la enrome estructura metálica la venció el pesos derribando por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas