¡¡Se descuida abuelita y se ahoga el el nieto en el río; no hallan el cuerpo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de julio de 2021

¡¡Se descuida abuelita y se ahoga el el nieto en el río; no hallan el cuerpo!!


   Basta un solo descuido para que el menor de cuatro años de edad que acudió con sus padres hasta las orillas del rio de la zona de

Cosoleacaque, al sur del estado, desapareciera entre las aguas, y hasta el momento no ha podido ser localiza.

   Fue este jueves a eso de las 18:00 horas la familia del niño acudió a nadar debajo del Puente Antonio Dovalí Jaime en el municipio de Cosolecaque, sin embargo, en un descuido de sus padres se perdió entre el agua.

  Se mencionó que el pequeño se encontraba con su abuelita nadando en la orilla del afluente, aunque no se sabe en qué momento se adentró más y fue arrastrado por la corriente del río, por lo que su abuela trató de rescatarlo, sin embargo, le fue imposible.

 Los gritos de los padres fueron escuchados por varias personas que se encontraban cerca del rio quienes corrieron para comenzar a buscarlos, por todos lados, pero no lograron ubicar en toda la zona.

   Dando así parte a Protección Civil Municipal  y las corporaciones policiacas para que los apoyaron en la exhausta búsqueda del cuerpecito.

 

Los elementos de emergencia, implementaron un operativo para su localización con el apoyo de la Secretaría de la Marina, sin embargo, al caer la noche de este jueves se suspendieron las labores, pues era complicado continuar.

 

Las autoridades se comprometieron a seguir con la búsqueda este viernes, aunque no se descarta que sea arrastrado a la orilla por la corriente y puede ser hallado a varios kilómetros más abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas