¡¡Se estrellan contra un árbol antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de julio de 2021

¡¡Se estrellan contra un árbol antes de llegar a Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,- Este sábado a eso de las 19:30 horas en la

carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 30 en la zona conocida como Palo Alto se registra un accidente.

  El conductor de un automóvil Nissan tipo VENTO color vino con placas del estado, pierde el control de la unidad para salirse del asfalto y estrellarse contra unos árboles que se ubican en esa zona.

  Tras el accidente, los hechos fueron reportados a la Dirección de protección Civil Municipal de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil, Rescate Cruz Ámbar, ELITE y Escuadrón Nacional de Rescate, al lugar de los hechos.

  Al llegar a la zona del accidente, en efecto encontraron un automóvil tipo VENTO impactado contra un árbol en el interior estaba su conductor que dijo llamarse Celso Contreras Tejeda de 62 años de edad.

  El conductor argumento que perdió el control de la unidad en ese tramo cuando viajaba con su familia pero a los demás no les paso nada solamente crisis nerviosa.

  El herido fue rescatado, auxiliado y trasladado al Hospital General de Tierra Blanca donde quedo internado para su valoración médica.

  Oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas