¡¡Se mata comandante municipal en su automóvil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de julio de 2021

¡¡Se mata comandante municipal en su automóvil!!

 

El comandante de la policía municipal de Tequila Veracruz murió minutos después de ser trasladado grave al quedar prensado en su

automóvil tras chocar sobre la carretera Zongolica-Orizaba.

 Los hechos se registraron a las 01:30 horas del jueves, cuando uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera estatal de esa zona.

   Fue a la altura del panteón de Tlilapan notaron que un auto Honda color arena, se había salido del camino y terminó estrellado contra una estructura y unos matorrales, en el interior se encontraba inconsciente Eduardo Lorenzo García Muñoz comandante de la Policía Municipal de Tequila en la zona de Zongolica.

 En esos momentos se solicitó el apoyo de protección Civil y de una ambulancia lo mas pronto o posible quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital, donde falleció minutos después debido a las fracturas que presentaba el jefe policiaco.

 Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos criminalista tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente de estos lamentables hechos donde pierde la vida el comandante municipal de esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas