¡¡Trágico accidente deja dos jovencitas sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de julio de 2021

¡¡Trágico accidente deja dos jovencitas sin vida!!

 

Trágico accidente enluto al menos a dos familias chetumaleñas, luego de que un auto tipo Jetta, color blanco volcara a la altura del kilómetro 12, de la carretera federal Chetumal-

Bacalar, como resultado de ellos dos muchas jóvenes perdieron la vida al salir del auto, sus cuerpos quedaron tendidos sobre la vía de rodamiento, en tanto otras tres resultaron gravemente heridos.

Datos señalan que el mortal accidente sucedió a eso de las 05:10 horas cuando el automóvil tipo Jetta, color blanco con placas de circulación UST-033-H circulaba rumbo hacia Bacalar, pero al llegar adelante del poblado de Xul-Ha, a la altura del kilómetro 12, la conductora al parecer dormito lo que causó que subiera al camellón central y al reaccionar para controlar el auto realizó una maniobra que provocó que perdiera el control y posteriormente dio varias volteretas.

Trascendió que en las volteretas las dos jovencitas menores de edad se salieron del auto y luego sus cuerpos terminaron tendidos a una orilla de la vía de rodamiento sin vida.

En el mortal accidente la conductora quien al parecer responde al nombre de “Eréndira” y otros dos menores de edad resultaron gravemente heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) y Cruz Roja, y una vez que fueron estabilizados los trasladaron al nosocomio para su atención médica.

Se sabe que las personas que sufrieron el mortal accidente son originarios de la ciudad de Chetumal.

Elementos de la Policía Ministerial y Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, llegaron al sitio y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento de los cadáveres para luego trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO, en Chetumal para la necropsia de ley.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional, División Caminos una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas