¡¡Trailero resulta herido al salirse de la autopista en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de julio de 2021

¡¡Trailero resulta herido al salirse de la autopista en la Tinaja!!


 La Tinaja ver,- la madrugada de este Viernes un tracto camión doble remolque se salió del carril con dirección a la Tinaja sobre la autopista en el tramo comprendido hacia Veracruz, el conductor

resulto con golpes y lesiones teniendo que ser auxiliado por personal de CAPUFE.

  Los hechos se reportaron por conductores que transitaban por ese tramo de la autopista que comprende de la Tinaja hacia Veracruz, precisamente a la altura del kilómetro 66, alcanzaron a observar como el conductor de un tracto camión color blanco de la marca Kenworth con doble remolque lona azul, perdía el control de la pesada unidad.

  El tráiler queda salido del carril donde circulaba pero solamente la cabina queda destrozada  ya que el chofer lograba controlar al máximo la unidad para que sus remolques quedaran  estacionado en el acotamiento y casi ya entre la maleza.

  Al lugar delos hechos se desplazaron unidades de CAPUFE de la zona de la Tinaja para verificar si había personas lesionada encontrando el chofer con algunos golpes siendo auxiliado y reportándose estable.

  De los hechos fueron informados los oficiales de la Guardia nacional para que tomaran conocimiento de los hechos, en 4este tramo de la autopista la Tinaja hacia Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas