¡¡Agredía a todos en gasolinera de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de agosto de 2021

¡¡Agredía a todos en gasolinera de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Un hombre que se encontraba alterando el orden público en la instalaciones de “Ferchegas” a orillas de la carretera federal, tuvo que ser retirado de la zona, y es que empuñaba un fierro y un objeto punzo

cortante, además se dijo que padecía de sus facultades mentales.

  Los hechos tuvieron lugar la tarde d este martes cuando varias personas que se encontraban en las instalaciones de la gasolinera que se ubica a orillas de la carretera federal 145 en el acceso a la avenida Morelos se percataron con un hombre estaba agrediendo a las personas que llegaban a esa zona.

  Portaba un fierro y al perecer un machete, por lo que temerosos de que atacara a alguien de inmediato solicitaron el apoyo a los efectivos de la Policía Municipal para que acudieran de inmediato.

  Los uniformados no tardaron en llegar hasta esa zona donde en efecto detectaron a esta persona del sexo masculino como de unos 30 años de edad, el cual se le detecto que en efecto estaba mal de su mente, ya que se le había visto deambular por l ciudad.

  Pero lo más delicado es que se estaba comportando de manera agresiva con las personas y se les iba encima a los golpes y con los objetos que portaba.

  Razón por la que los efectivos policiacos, trataron de acercársele y dialogar con él para mencionarle que se retirara del lugar pero esto lo molesto más y encaro a los policías quienes evadieron a todo momento la agresión de la persona ya que de antemano estaba mal de sus facultades mentales.

  Tras el constante asecho para que se retira de la zona, el hombre cansado por tales acciones decidió caminar y retirarse del lugar para continuar con su destino por la carretera perdiéndose en la zona.

  Por lo que de nueva volvió la tranquilidad a la zona de la gasolinera donde algunas personas se asustaron por la presencia de los efectivos y pensaron que había ocurrido otro hechos pues esta se comentó por curiosos que estaba bajo los influjos del alcohol sin embargo se constató que esta persona padece de sus facultades mentales razón por la que fue retirada de la zona quedando todo tranquilo y bajo control no pasando los hechos a mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas