¡¡Jóvenes heridos en derrape de moto a la entrada de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de agosto de 2021

¡¡Jóvenes heridos en derrape de moto a la entrada de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados pero más el conductor el cual tuvo que ser trasladado de urgencias tras presentar serias heridas de gravedad,

los hechos sobre el asfalto federal 145 en esta zona de Tierra Blanca.

   Entrada la madrugada de este martes en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del acceso a la avenida Morelos donde se ubica una gasolinera y en donde se registran la mayoría de accidentes peligrosos, se reportaba que una motocicleta acababa de derrapar y había personas lesionadas.

  En esos momentos se alcanzaba a ver tirada una motocicleta de la marca Italika sobre el asfalto y aun lado los dos jóvenes que viajaban pero uno de ellos estaba estable solamente con algunas excoriaciones.

 Sin embargo el conductor el cual se dijo responde al nombre de Misael García Pérez de 26 años de edad, estaba delicado de salud no respondía, además de que se había llevado todo el golpe en la cabeza por lo que requería de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Fueron unidades del Escuadrón Águilas Negras quienes arribaron a la zona de los hechos, acordonaron la zona y esperaron la llegada de la unidad de Emergencias SAMUV para coordinarse y así brindarle la atención al lesionado el cual fue estabilizado subido a la ambulancia y llevado de Urgencias al Hospital General.

    En el asfalto federal quedo la motocicleta dañada y el compañero del lesionado, mientras que los efectivos de la Policía Preventiva Municipal se encargaban de tomar datos de los hechos y reportar el accidente a los ofisiales de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas