¡¡Mas de 33 accidentes en Vacaciones en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de agosto de 2021

¡¡Mas de 33 accidentes en Vacaciones en Tierra Blanca!!(VIDEO)


 Tierra Blanca Ver,-Alarmante es el saldo de accidentes que se llevan registrados en este periodo vacacional de “Verano 2021”, en el distrito de Tierra Blanca, así l revelo el director de protección

Civil, quien preocupado por este tipo de hechos, los cuales no han descendido a nivel zona, pidió que se tenga más precaución y muchas más medidas de prevención al conducir en las carreteras y dentro de la ciudad.

   “Es lamentable, llevamos unos 33 accidentes  en promedio de dos a tres accidentes diarios, principalmente los fines de semana cuando más se nos está presentando este problema”.

  Asegura el jefe de la Dirección de protección Civil que sigue siendo la alta velocidad, el conductor, en estado de ebriedad entre otros factores los cuales acarrean las verdaderas tragedias y estos aparatosos accidentes de motocicletas y automóviles.

   “Sigue siendo la alta velocidad, el combinar el alcohol con el conducir algún vehículo esto es muy delicado, yo les recomiendo que extremen precauciones, la mayoría de los accidentes se nos están dando en la carretera por la alta velocidad, les recuerdo que la carretera no está para correr, esto nos esta originado los percances en este tramo de la Tinaja Ciudad Alemán”.

  Menciono que lamentablemente ya se han registrado tragedias desde el inicio del periodo vacacional de verano 2021 en este tramo de la carretera federal.

   “Si ya se han originado tragedias, al principio del operativo donde una familia desafortunadamente tuvo un accidente por una falla mecánica de otra unidad que los impacto de frente, esto ocasionó que una menor llevara lesiones de gravedad, en Loma Alta una persona atropellada que perdió la vida”.

   Mientras tanto Florentino Jiménez Castro menciono y recomendé que la carretera federal sea altamente peligrosa por lo que al subirse a ella con algún vehículo se deben de tomar todas las medidas preventivas necesarias.

   “Hago hincapié en este asunto, tenemos que repostarnos a nuestros trabajos muy de mañana a veces no es muy buena la visibilidad tratar de llevar chalecos reflejantes tener las luces de sus vehículos en buenas condiciones es necesario ya si evitar accidentes como los que se han originado en esta carretera federal.

   Por lo que a menos de un mes que se dio inicio el periodo vacacional de verano 2021, el saldo es rojo con lamentables tragedias en este distrito de Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas