Por este billete de 50 te dan hasta 6 mil 500 pesos en Internet - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de agosto de 2021

Por este billete de 50 te dan hasta 6 mil 500 pesos en Internet


Coleccionar Billetes y monedas para algunas personas es más que un pasatiempo, hay quienes viven de coleccionar estas piezas, ya sea para luego venderlas o para agregarlas a su colección. Esta vez te contaremos acerca de qué hace especial a este billete de 50 pesos, el cual es ofertado en internet hasta en 6 mil 500 pesos.

¿Qué hace especial a este billete de 50 pesos?

Este billete de 50 pesos fue puesto en circulación en el año 1994, se encuentra en muy buen estado y por esto mismo es muy solicitado por los por los coleccionistas y los amantes de las monedas y billetes antiguos. Tiene en la parte frontal a José María Morelos, en la parte de atrás de la pieza tiene a un pescador en el Lago de Pátzcuaro en Michoacán.

El billete de 50 pesos del que hablamos salió en circulación hace 27 años y además de que es muy especial y está en muy buen estado, también es muy solicitada por los coleccionistas, porque fue de los primeros billetes que se hicieron con polímero en México.

Si entre tus tesoros tienes un billete de 50 pesos que haya sido fabricado dentro de esta familia y está en buen estado, podrías ofertarlo en sitios web.

Por último, antes de comprar o vender un billete o moneda, es importante que revises el precio que tiene en el mercado o consultar un especialista, para así evitar caer o cometer un fraude./Noticieros Televisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas