¡¡Encontronazo antes de la Tinaja deja 2 heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de septiembre de 2021

¡¡Encontronazo antes de la Tinaja deja 2 heridos!!

 


La Tinaja Ver,-Con golpes y lesiones así como crisis nerviosas resultaron los tripulantes de dos automóviles, entre ellos una

unidad de seguridad Privada al chocar en la carretera federal la Tinaja a Córdoba este martes.

  El percance vehicular lo reportaban conductores que circulaban sobre el asfalto federal que comprende de la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 33 en la zona conocida como “La Luz”.

  Ahí describían que una patrulla de seguridad Privada de la empresa Sistemas de Excelencia y Logística S.A de C.V con placas de Circulación SDR-236-1 estaba destrozada de la parte delantera quedo sobre el asfalto federal.

    Mientras que a unos cuantos metros de la carretera quedo estacionado un automóvil color blanco Ford con lacas de circulación del estado de Veracruz.

   Los tripulantes de ambas unidades ya habían descendido de las unidades y estaban as que asustados observando como quedaron los vehículos.

   En esos momentos el accidente era reportado a las unidades de emergencias de Cuitláhuac para que se desplazarán hasta la zona de los hechos y le brindaran la atención correspondiente a los heridos.

   Sin embargo cuando arribo el personal de emergencias SAMUV de esa zona se mencionó que todos estaban estables solamente con algunos golpes leves nada de consideración por lo que todos se quedaron en la escena de los hechos.

   Del accidente toaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional para así escuchar la versión de los conductores y realizar la determinación del parte de accidente y verificar quien fue el respónsale de este aparatoso accidente registrado este martes sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura de la “Luz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas