¡¡Jovencito muere atropellado; iba en su motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de septiembre de 2021

¡¡Jovencito muere atropellado; iba en su motocicleta!!



 Leonel Prieto Hoyos un joven que conducía una motocicleta Italika perdió de la vida de una manera más que trágica se impactó

contra un costado de un automóvil “KIA”, el cual presuntamente le corto circulación en el municipio de Acayucan al sur del estado.

   El joven de 15 años de edad, circulaba en su motocicleta casi al medio día de este lunes sobre la carretera federal entre Acayucan y Corral Nuevo precisamente donde se ubica la desviación hacia el Tecnológico de esa zona.

   Fue ahí donde una maniobra inesperada por parte del conductor de un automóvil  Kia color gris oscuro y placas de circulación YKM-167-A, sobrevino el aparatoso accidente.

   Tras el impacto de la motocicleta el joven salió proyectado varios metros hasta caer de lleno con la cabeza al pavimento donde quedaba inmóvil.

  Del automóvil salió el conductor el cual fue identificado por todos lo que presenciaron el percance como el catedrático del Tecnológico de Acayucan, ingeniero Gustavo Nakase.

   Las unidades de emergencias de emergencias no tardaron en llegar a la zona donde al checar el cuerpo del jovencito de 15 años de edad originario y con domicilio conocido en la localidad de Michapan Paso Real, ya no contaba con vida.

  La zona fue acordonada de inmediato por parte de los efectivos policiacos que acudieron a tomar conocimiento quienes dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador.

  El cadáver del jovencito fue levantado de donde cayó y llevado al servicio Médico Forense, ya que hasta el lugar de los hechos llego su hermana de 19 años de edad quien lo identifico asegurando que acudió a Acayucan a comprar medicamentos para su padre que está enfermo del COVID19.

   Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidad y así saber cómo fue que se registró este lamentable accidente que deja sin vid  aun joven de 15 años de edad./GUTI

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO 


SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1

SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas