¡¡Motociclista herido al atravesársele un perro rumbo a Joachín!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de septiembre de 2021

¡¡Motociclista herido al atravesársele un perro rumbo a Joachín!!


 Tierra Blanca Ver,- En la carretera estatal que lleva de Mata Redonda a la congregación de Joachín fue hallado lesionado el

campesino Pedro Renteral, había derrapada con su motocicleta y estaba lesionado de uno de sus pie, por lo que algunas personas que se percataron del accidente lo apoyaron y llamaron a una ambulancia de urgencias.

   A las 07:30 horas de este viernes  en la carretera estatal que lleva de Mata Redonda, hacia la zona de Joachín a la altura casi de donde se ubica la localidad de “Guapinole” se desplazaba una motocicleta y su conductor de nombre Pedro Renteral Arreola de unos 42 años de edad perdía el control de la unidad.

  Esto presumiblemente tras atravesársele un perro y no poder hacer nada por librarlo, sobreviniendo así el accidente, quedando tirado a un lado del asfalto estatal.

  Cuando intento levantarse ya no pudo pues uno de sus pies estaba lesionado al parecer se había originada un fractura.

   Algunos pobladores que se percataron de los hechos, procedieron a brindarle el apoyo correspondiente, para así llamar a una ambulancia de urgencias a Tierra Blanca.

  De la base central de protección Civil Municipal salió la unidad de emergencias SAMUV con personal de guardia la cual tras algunos minutos de desplazamiento ya que esa zona está alejada de la cabecera municipal, y tras desplazarse sobre la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja y después tomar la desviación de mata redonda a Joachín llegaban al lugar de los hechos.

  Ahí le brindaron los primeros auxilios al lesionado y después lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaba internado para su valoración médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas