Muere mama por salvar a su bebe de 8 meses en accidente autopista a Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de septiembre de 2021

Muere mama por salvar a su bebe de 8 meses en accidente autopista a Tinaja

 

  La declaración de uno de los ilegales cubanos que logro sobrevivir a la trágica volcadura que se registró este miércoles en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura de la zona de Acayucan

sorprendió a todos.

  Y es que detallo que una de las mujer que lamentablemente murió en los momentos en que la camioneta volcaba arrojo a su hijo hacia el monte, menor que logro salvarse la ser encontrado por el personal de emergencias, mientras que su madre no corrió con la misma suerte.

     Se dijo que fue, Magneli Gómez Barreta de 20 años, una de las fallecidas, la cual aventó a su bebé al vacío para salvarlo y sobrevivió, de acuerdo a los reportes que se dieron.

  En el accidente fallecieron cuatro personas de origen cubano y trece mas resultaron gravemente heridas.

  Mientras que los hechos ocurrieron el miércoles cerca de las 17:00 sobre la autopista la Tinajas a Cosoleacaque, cuando una camioneta Tahoe, donde viajaba un grupo de personas de nacionalidad Cubana, se accidentó.

  El saldo fue más que rojo al morir en el lugar de los hechos cuatro personas dos hombres y dos mujeres.

   Los lesionados de gravedad fueron  dos mujeres y un bebé de 8 meses este último fue el que madre arrojo al monte para que se salvara lo cual logro pero ella fallecido en este trágico percance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas