¡¡Vuelca tráiler doble remolque cerca de la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de septiembre de 2021

¡¡Vuelca tráiler doble remolque cerca de la Barahúnda!!



 Tierra Blanca Ver,- Un tracto camión doble remolque quedo volcado  en medio de la cuneta de los dos carriles en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en la zona casi de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.

    El conductor presumiblemente había perdido el control, cuando se desplazaba en este ramo de la autopista que comprende hacia Cosamaloapan y en el tramo de la congregación de Joachín hacia la Barahúnda.

  Varios conductores que circulaba por la zona se percataron como esta pesada unidad color blanco con dos cajas metálicas del mismo color y la cabina del tráiler color verde, de la marca Kenworth había quedado en medio de los carriles de circulación volcado.

  La parte delantera de la unidad, estaba destrozada y en esos momentos no se sabía si el conductor o los tripulantes de la unidad estaban lesionados.

   Al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de CAPUFE, para verificar que en efecto el accidente se había registrado pero que el conductor solamente presentaba algunos golpes en el cuerpo estaba estable.

  Los daños fueron cuantiosos en la unidad al quedar acostados los dos remolques en esa zona, y ya entrada la mañana mediante las maniobras que se efectuaron lograron rescatar la unidad y llevarla a un corralón cercano que se ubica en esa zona.


SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas