¡¡Apunto de morir atropellado en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de octubre de 2021

¡¡Apunto de morir atropellado en la carretera a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un hombre fue auxiliado de urgencias en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la

altura de la Subestación eléctrica, fue atropellado y su estado de salud era delicado.

    El accidente se registró la noche de este sábado sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja pasando el cementerio de Jardines del Recuerdo en este tramo altamente peligroso.

  Ahí se reportaba que un hombre había sido atropellado y estaba tirado a un lado de la zona de la Subestación y varios vehículos lo libraban por lo que requería de la pronta atención médica.

   Tras el reporte de los hechos una unidad de Emergencias SAMUV se desplazó hasta la zona del accidente donde en efecto el personal de Protección Civil y de Emergencias SAMUB encontró a una persona del sexo masculino que dijo llamarse Gonzales Leal de 52 años de edad con domicilio en la ciudad de Oaxaca.

  Presentaba serias lesiones en el cuerpo y estaba tirado a mitad del carril y el acotamiento con heridas de consideración.

  El hombre dijó haber sido atropellado por un automóvil pero este se dio a la fuga después de los hechos, dejando lesionado en este tramo del asfalto.

  El herido fue estabilizado subido a la ambulancia de Emergencias SDAMUV y trasladado de urgencias al Hospital General de Tierra Blanca donde quedo internado para su valoración médica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas