¡¡Asaltantes los dejan ir porque no llevaban nada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de octubre de 2021

¡¡Asaltantes los dejan ir porque no llevaban nada!!

Un grupo de hombres armados detuvieron a balazos a los operadores de dos camiones en la autopista Orizaba-Puebla. Las víctimas fueron golpeadas y liberadas minutos después debido a que las unidades no llevaban carga, informaron fuentes policiacas.

Los hechos ocurrieron cuando las dos unidades de carga marca Hino, circulaban sobre la carretera de peaje con rumbo a la CDMX.

Uno de los operadores afirmó que en el tramo Balastrera-El Infiernillo, fueron alcanzados por varias camionetas con hombres armados a bordo.

Los asaltantes les exigieron que se detuvieran, pero los choferes no obedecieron y aceleraron los camiones.

Los delincuentes abrieron fuego contra las unidades hasta que lograron detener su marcha; los agresores bajaron a los conductores y mientras unos los golpeaban, otros revisaban las cajas secas, las cuales se encontraban vacías.

Antes de irse, los delincuentes los despojaron de algunas pertenencias, tales como teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Las víctimas avanzaron un par de kilómetros más, donde pidieron ayuda y minutos después arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas