¡¡Asesinado por su amigo de parranda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de octubre de 2021

¡¡Asesinado por su amigo de parranda!!


 Un hombre que aparentemente pertenecía al denominado 'escuadrón de la muerte', el cual convivía con otro similar fue asesinado a puñaladas en céntricas calles de Veracruz.

El infortunado hombre compartía algunas 'pachitas' de caña cuando se desató una fuerte discusión entre ambos hombres que bebían en la alameda de la avenida Salvador Díaz Mirón y Cañonero Tampico de la colonia Centro.

Se habían hecho de palabras y posteriormente se fueron a los golpes, pero uno de ellos sacó un cuchillo con el cual le asestó varias puñaladas al contrincante y posteriormente echó a correr hasta perderse entre las calles aledañas.

   El sujeto de aproximadamente entre 50 y 55 años de edad, alcanzó a caminar un par de metros pero se desplomó sobre la avenida en el carril que va con dirección de norte a sur, por lo que testigos llamaron al número de emergencias.

A la llegada de los efectivos solamente confirmaban la muerte del hombre ya que las heridas que presentaban eran varias.

Finalmente el occiso fue retirado por los peritos y llevado al SEMEFO, donde se espera que pudiera ser identificado y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas