Detienen un alumno ejemplar traía 19 pistolas grueso calibre - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de octubre de 2021

Detienen un alumno ejemplar traía 19 pistolas grueso calibre



José Alfredo G. T., el joven de 20 años de edad, alumno de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), detenido en septiembre con 19 pistolas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) está ligado con Jesús P. G., alias “El Terror de Tecamachalco”, ex policía federal capturado en septiembre pasado por tráfico de armas.

Según algunos de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la BUAP , José Alfredo es conocido como “El Teca”, ya que provenía de Tecamachalco. Después de su detención, entre sus compañeros se corrió la voz por su aseguramiento.

José Alfredo, “El Teca”, estudiaba el segundo semestre de Derecho cuando fue capturado con el cargamento de armas en la CAPU la tarde del 27 de septiembre, una detención que resultó llamativa y que fue dada a conocer a primera hora del siguiente día por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla capital.

El aseguramiento de “El Teca” ocurrió cinco días después de la detención de Jesús P. G., alias “El Terror de Tecamachalco”, y su pareja, Sandra Nely C. S., diputada local suplente por el distrito 15, a quienes también se les procesó por tráfico de armas y tentativa de homicidio en contra de los agentes de la Fiscalía de Puebla. Además se les encontraron granadas y otras armas de fuego.

Como PÁGINA NEGRA, informó a Jesús P. G., a quien en la región del Triángulo Rojo se le conocía como “El Terror de Tecamachalco”, se le detuvo debido a que se le investigaba por su relación directa con Antonio Martínez Fuentes, “El Toñín”, presunto huachicolero a quien le vendió armas./Pagina Negra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas