¡¡Hallan a joven estrangulado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de octubre de 2021

¡¡Hallan a joven estrangulado!!

  Con huellas visibles de violencia y de haber sido estrangulado, el cuerpo de un joven fue localizado tirado a orillas de un camino de

terrecería dentro del Municipio de Martínez de la Torre la madrugada de este viernes.

  Campesino y pobladores que se levantan muy temprano a sus labores diarias, se percataron que a orillas de la carretera de terracería que lleva al Basurero cerca del rancho San Carlos, a un costado de la carretera estatal Martínez-Misantla, que el cuerpo de una joven estaba tirado.

  Por lo que informaron que estaba inconsciente lo cual activo el desplazamiento de unidades de emergencias así como de las corporaciones policiacas.

  Sin embargo el cuerpo del hombre al ser checado estaba ya sin vida, y presentaba huellas de violencia y de haber sido estrangulado.

  Por lo que la zona fue acordonada por los efectivos policiacos hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador.

    Se trataba de un joven de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente presumiblemente, el cadáver fue dejado en el sitio por sujetos desconocidos.

   Los paramédicos de Cruz Roja fueron llamados luego del reporte inicial sin embargo estos únicamente confirmaron el deceso de la víctima.

   El cadáver fue trasladado al servicio de medicina forense a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas